¿Puedo estar embarazada por una penetración de un minuto y medio sin eyaculación?

Hola: hace 8 días estaba jugueteand con mi novio y el introdujo una parte de su pene en mi vagina (sin protección), eso duro 1 minuto o quizá menos, a los 2 días me llego mi periodo que duro 3 días, cuando finalizo, el 4 día de nuevo empezamos a "jugar" y volvió a introducir una parte de su pene en mi vagina, esta vez un poco más que la vez anterior, me asuste un poco ya que ambas fueron las pimeras veces que eso ocurría, le pedí que se detuviera y cuando lo saco, el pene no estaba húmedo ni nada, sin embargo tengo miedo de quedar embarazada, me estreso fácil y ya una vez me ocurrió que por pensar que con su dedo pudo embarazarme se me retraso 5 días... Esta vez si podre estar embarazada teniendo en cuenta que eno hubo eyaculación, ¿qué las pequeñas penetraciones fueron antes y después del periodo y que no duraron más de minuto y medio? Necesito saber urgente

1 respuesta

Respuesta
1
El echo de que no terminen dentro o que dure porkito lo mínimo no importa corres riesgos puesto que al igual que tu el lubrica con la diferencia de que la lubricación de el tiene espermas y pues se escapan aun que no termine dentro o por mínimo que sea lo que dure la penetración hay esperma es muy poco probable de que estés embarazada relajate si no tardara más en bajarte todo esto es mental pero pues es que debes recordar que cuando terminas de reglar el ovulo es nuevo y esta demasiado fértil así que esos jugueteos aun que son muy lindos y todo lo que quieras se hacen con condón o debes estarte cuidando y más si estas tan fértil como te ocurrrio trankilisate y despreocupate si no reglas al 3 día haste una prueba casera si sale positivo confirma co unos análisis de sangre que son más exactos.
Comienza a cuidarte si no quieres cuidarte con pastillas o inyección busca los parches evra o pues te doy el nombre de cualquier método o el más cómodo es el diu para mujeres sin hijos y te lo cambias cada 3 o 5 años
cualquier duda por mínima que sea puedes buscarme en mi correo
[email protected]
Hola:
Gracias por tu respuesta, pero me dejas más preocupada que antes, estoy al borde de un colapso nervioso y lo peor es que no se cuanto esperar para realizarme una prueba de embarazo certera que me saque de la duda rapido, leí que debía esperar 2 semanas para hacerlo, ademas también tengo que esperar a que vengan los días en que mi periodo deba llegar para saber si de pronto estaré embarazada, ¿y si lo estoy cuando empezare a sentir los síntomas y cuales serán los primeros a parte de la falta del periodo? Gracias por tu ayuda pero quiero morirme de solo pensar que puede ser mamá
No muñekita así te desesperaras más yo también pase por lo mismo que tu así que te quiero prevenir así que no espérate a que llegue el día de tu regla y 4 días más por que a lo mejor es mental las pruebas de embarazo se hacen después de 3 semanas del sexo ok trankilisate el kolapzo dejalo pa otro día la verdad que yo confío en que no pasara nada pero debes pensar en que método utilizaras esos jugueteos son muy lindos y rikos nenita pero con muy buena prekausión. Busca un método
Tranquilizate solo lo dije por precaución para que lo tengas presente y para que te empieces a cuidar para evitar sustitos.
Oye que pena la preguntadera pero me hace bien haber encontrado a alguien que comparte mi desgracia o que por lo menos ha pasado por lo mismo, lo de los métodos anticonceptivos pues la verdad no deseo usarlos porque eso seria darle rienda suelta a terminar la relación sexual con mi novio y no quiero eso, lo del colapso te lo digo porque soy hija única, mis padres confían mucho en mi y salir con una embarrada así pues los decepcionaría mucho, ademas por mi mami no quiero usar métodos, no quiero que se de cuenta de lo ha empezado a suceder entre mi novio y yo, pero de verdad he leído muchas y distintas opiniones y todas dicen que podría estar embarazada y solo ayer fue la ultima vez pues que paso ese juego con mi novio, imaginate la larga espera por la que tengo que pasar si Dios quiere mi periodo debe llegar alrededor entre el 16 y el 21 de abril de aquí allá falta demasiado, de todas maneras gracias por compartir tus experiencias y si no es mucha molestia, podrías compartir con más detalles tu experiencia... gracias...
Es que si ya estas con esa preocupación para que lo vuelves a hacer estas igual que yo pero yo tuve una consecuencia muy sería y pues imaginate ya me deje de cositas de ese estilo por que me fue muy mal gaste mucho dinero queriéndome componer seguro que mi moneda nacional no se compara con la tuya así que te voy a hablar de dolares así me entenderás mejor creo gaste aproximadamente 150 dolares por 3 medicmamentos y aparte para mi novio por ese chistecito de juegeteo debes tener mucho cuidado la verdad entre como experta por que no quisiera que nadie para por mi situación con decirte que necesito pruebas de cáncer lo más rapido posible es una infección que me pego mi novio que sale en el pene sola o por el sexo mira pues trankilisate y mi historia es algo complicada
tenia sexo protegido pero cuando menos pensábamos estábamos jugando de nuevo y sin condón entonces se me retraso la regla me espante demasiado nunca termino dentro de mi pero el lubricante de el pene tiene espermas así que me asustaba demasiado, al mes siguiente me volvió a suceder pero ahorasi tome post day por que lo hice después de que se me quito la regla y etc, etc. pero yo al siguiente mes comprendí lo que sucedía si no me cuidaba yo también soy hija única y pues me inyecto así pues si tenemos sexo protegido de todas maneras pero cuando hay jugueteo y estoy fértil no me preocupo, ¿me inyecto serca de mi escuela mucho muy lejos de mi casa en una farmacia así mi mama no se da cuenta yebo así desde enero y mira soy el vivo ejemplo de que no se dan cuenta las mamas y eso que mi mama solo se lleva sobre de mi
mira cuando vuelva a suceder pues jueguen pero toma post day ami me paso algo así el 5 enero y no tome nada luego el 17 tuve sexo otra vez y tome post day me sirvió me bajo aver si te funciona vuélvelo a hacer o tómatelo desde hoy seguro se te adelanta la regla y pues que importa si se adelanta el chiste es que sangres
se que esto no te lo debo de decir pero quiero que sientas que hay personas que comparten el mimo dolor que sientes y relajate toma post day y listo trankilisate deja que la pastilla haga su trabajo si no reglas en esa semana te doy el nombre de una pastilla para que regles de nuevo
ok? Te voy apoyar desde aquí
Pues gracias por compartir lo que te paso, la verdad me siento un poco tranquila y una pregunta tu correo es: (xxxxxx), es así con la rayita abajo o sin ella, a ver si te agrego y hablamos por msn, aun tengo muchas cosas que preguntarte, te cuidas... bye...
Ok sale con la raya por el este sistema pero es sin la raya es lamas_dulce88@hotmail.com así es mi correo y si podemos contactarnos
Gracias por tu ayuda, aunque aun es muy temprano para preocuparme de todas maneras espero con ansias que me llegue, tratare de tranquilizarme. Te cuidas. Adiós.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas