Info pastillas Post Day

Hola!
El fin de semana tuve relaciones con mi novio pero sin protección (el se vino dentro de mi) y me tome las pastillas Post Day a las 2 horas, pero las 2 Pastillas juntas, según yo en estos días eran mis días fértiles, no es la primera vez que tomo las pastillas, hace 15 días las tome pero estaba en mi periodo ¿es probable que aún así quede embarazada? O ¿Qué consecuencias puede tener esto? Espero mi periodo hasta el 8 de Abril.
Auxilio!

1 respuesta

Respuesta
1
Al estar en tu periodo no es necesatio tomártelas, ya que no existe ningún ovulo este se revienta cuando sangras y cuando dejas de sangrar llega el ovulo fértil
las pastillas se toman a las 24 horas en adelante delo contrario no te hacen efecto y se toman maxim0 4 al año para que te sigan asiendo efecto.
Debes tener cuidado al tomártelas así y juntas si ya las has tomado me imagino que sabes que se toman después del sexo 24 horas, y no se toman juntas pues es un riesgo que vas a correr pero nolo creo tal vez te surja el efecto de ellas y reglas no
no te preocupes no esta embarazada solo cuide la forma de tomar el medicamento. Si no relga me contacta y le doy un nobre de la pastilla para volver a reglas.
Suerte.
Entonces no corro riesgo alguno pero ahora tengo otra duda, ¿el Domingo 30 de Marzo sangre pero fue muy leve yo pensé que ya me había bajado pero no es así y hoy martes ya no sangro nada es por lo mismo de las pastillas que me las tome juntas o que paso ahí? Y si me podría decir cual es el nombre de las pastillas para reglar se lo agradecería mucho!
No es nada de lo cual te puedas asustar, estas son muy agresivas y son por el efecto de las mismas no se deben tomar juntas solo se toman así siempre y cuando te de algún síntoma mareo etc. en ese momento se toma la siguiente pastilla
pero tranquila no sucede por haberte la tomado junta como te lo comento son efectos de la post day
las pastillas equivalen a 4 de las anticonceptivas diarias te mueven el ciclo menstrual y hay sangrado entre regla y regla etc, en cada organismo es diferente hasta te puede atrasar o adelantar la misma, no pasa nada tranquila
no tienes ningún riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas