¿Sera qué puedo quedar embarazada?

¿Siendo señorita si se mantiene relación por el ano y con la regla menstrual y la pareja le acaba al inicio de las nalgas que posibilidad de embarazo hay? Puesto a que tengo flujo marrón que jamas había tenido y me pica mucho... Respondan por favor

1 respuesta

Respuesta
Y no, para un embarazo es necesaria la penetración vaginal, el ano no tiene nada que ver con la vagina así que aunque tu pareja termine en ese lugar no hay riesgo de embarazo
Entonces a que se debe el flujo marrón y la picazón'
El flujo es residuo de menstruación y la picazón lo más seguro es que sea una ligera infección vaginal