¿Es probable estar embarazada?

Hola buenas noches quisiera saber si me puede ayudar, ya que mi ultima fecha de menstruación fue el día 7 de marzo y tuve relaciones con mi esposo el día 23 demarza solo que el no eyaculo es posible estar embarazada, tuve relaciones también el día 31 mis ciclos son de 30 días

1 respuesta

Respuesta
1
Según los datos que me das, cabe la probabilidad de que puedas estar embarazada. Me dices que el no eyaculo, pero el hombre antes de eyacular se le escapa un poco dependiendo de el nivel de excitación que tenga. Además, en el momento en que tuviste tu relación estabas en tus días más fértiles.
        En fin pienso que tienes probabilidad como no. Te recomiendo que esperes una semana adicional a la fecha de tu probable menstruación y visites a tu ginecólogo para que te mande a hacer la prueba de embarazo de sangre. Otra alternativa que tendrías seria que compres una prueba de embarazo de la farmacia que son económicas y de salir negativa entonces tendrías que visitar a el médico para descartar cualquier otra causa.
Mil gracias, estoy segura de que si lo estoy, no hay duda, ya que mi esposo y yo teníamos casi un mes de no vernos, y el estaba muy excitado, desafortunadamente el no alcanzo un orgasmo por la tensión, pero realmente estoy feliz, GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas