Ayuda miedo a posible embarazo :(

Hola me gustaría que alguien me aclarara si tendría posibilidades de haber quedado embarazada, cuento mi caso, hace dos semanas el sábado se me rompió un preservativo, no me di cuenta asta el lunes por la noche que expulse parte de este, yo estuve menstruando asta el jueves anterior al incidente, el martes compre neogynona para tomarla pues aun estaba en las 72 horas y dicen que se puede usar como las del día después, bueno pues me tome más de las que eran primero me tome 3 y luego cada 6 oras otras 2, el día siguiente me tome 2 y a las 6 oras otras dos y lo mismo el jueves siguiente, es una locura lo se pero tenia miedo que no hicieran efecto hoy ya hacen 5 días desde que tome las ultimas, el jueves pasado fue, y aun no me ha venido la regla de nuevo, quizás sea porque no hace mucho que me vino y que viniera otra vez seria muy pronto, quería saber, ¿por la fecha en la que me encontraba del ciclo en ese momento del "accidente" y la cantidad de neogynona que ingerí podría estar embarazada? ¿La regla tendría que venir antes de la fecha que le tocaba o aunque tomara eso vendría pa esa fecha? ¿Si hace ya dos semanas que me paso eso tendré tiempo suficiente para poder acer un test de embarazo y sea fiable?
Muchas gracias, espero que me puedan aclarar porque estoy muy preocupada :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hacen cinco días de que te paso esto entonces necesitas esperarte esta se hace 3 semanas después de esto o 4 días después de la fecha que te tocaba menstruar
es improbable que stuvieras embarazada 1 por la fecha en que estabas se supone que 5 días antes y 7 después de la regla aun no están tan fértil
aparte es mucho medicamento si de por sí una sola dosis (2) te mueve por completo la regla estos son efectos de la pastilla tranquila y pues si no lo estás espérate a cumplir los días necesarios para hacerte los test pero házlos de sangre que son más exactos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas