Infección vaginal

HI!
Le pido por favor me ayude, aquí mi predicamento:
Desde que tengo 8 años me sale de la vagina una sustancia amarilla, de mal hedor e insistentemente incesable. Ahora tengo 15 años y esto aún no ha cedido lo que me preocupa mucho. Un día mi tía me preguntó entonces cómo me limpiaba y le contesté que de adelante pá atrás como me lo había dicho el médico. Entonces concluyó porque me preguntó si yo me lavaba con jabón en mis partes íntimas y le contesté: si, ¿y qué? Entonces supe que podría ser por el jabón con sus aromas y químicos. Dejé de hacerlo lavándome sólo con agua que caía de la regadera. Llevo con 3 meses haciéndolo pero NO DEJA DE SALIR y me siento muy mal, ahora como siempre por lo social: que cuando me siente un buen rato al pararme salga un hedor del diablo por allá abajo y que esto no es muy femenino. Pero mi mamá siempre supuso que era algo vaginal aunque el pelmazo personal médico nos diga que NO TENGO NADA, con prueba de sangre y todo (dolió!), y que no tengo nada, hágame favor!
Por favor usted dígame algo que me convenza que estoy desesperada.
arigato, sayonara!

1 Respuesta

Respuesta
1
SEguramente como lo dices es vaginal pero si eres virgen pues no te pueden revisar me imagino que esto viene efectivamente de lavarte con algún javon tus partes bueno la de toda mujer son muy sensibles así que pues tienes que tener cuidado esto se puede curar con una crema vaginal o óvulos también esta infección podría ser por alguna sentadita de sanitario publico o en donde entran personas ajenas a tu casa y traería alguna infección a esta edad tan pequeña es normal que sucedan estas cosas y pues te recomiendo que cuando bayas con tu ginecólogo que te revise por fuera no te necesita abrir con el olor y el comentario de tu problema ya biendote el te dirá con precisión que tienes
mira lo más seguro es que te acueste y tus talones lo pegues lo más que puedas a tus glúteos y después abrir las rodillas quedarías como dicen en danza de mariposa y solo te pondrán una lámpara y niciquiera ocuparan palparte
ami me lo hicieron por que tenia algo parecido alo tuyo se llama cérvico vaginitis es lo más seguro que también tengas se da popr sentarte en regaderas tasas de baño o el jabón es muy normal que suceda mira si no deseas ir al medico pues te puedo dar el nombre de mi crema vaginal se llama FEMISAN y los óvulos pueden ser vagitrol V y unas pastillas para infección que se llaman Esporasec
suerte tranquila es muy normal y disculpa el haberme tardado pero es que tengo problemas con esta página y las preguntas.
Gracias, pero tengo que decirle que aun soy virgen, no me crea una de esas mensas que se echan al primero que se encuentran. Gracias por la recomendación.
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas