¿Por qué no me ha llegado a un la menstruación si he tenido sexo sin penetración?

Hola.
Estoy preocupada porque todavía no me llega la menstruación. Mi ultima fue el 16 de marzo de 2008, algo abundante y el dolor en las mamas que siempre aparece me comenzó aproximadamente 20 días antes del periodo.
Tuve relaciones sexuales el 29 de marzo 2008, sin penetración ni gotas de esperma en mi cuerpo, solo un leve roce de genitales antes de producirse una eyaculación, y me aseguré que en ese momentito (un segundo si mucho) no hubiese líquidos en el pene de mi novio, por eso del liquido preeyaculatorio.
Casi siempre mis periodos no cumplen una regularidad fija, puede ser a los 28 días, luego a los 30 días, a los 35 ... En fin, cumpliéndose más que todo el periodo de 30 días cuando le da por ser medio regular.
No he sentido nada de dolores en las mamas ni en el bajo vientre, ni ha salido flujo marrón que debería estar saliendo ya... ¿por eso me asusta la idea que pueda haber embarazo?. Algo que puede ser de importancia, estuve tomando medicamentos para la rinitis y para estabilizar la flora intestinal (loratadina y purgantes respectivamente), y pienso que pueden ser ajentes que me tengan descontrolada.
Gracias por la ayuda y respuesta que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
1
bueno si influyen pero.. ¿ammm tuviste penetración si o no? Por que si no la hubo es nula la idea del embarazo y puede que tu retrazo se deba a un descontrol hormonal que sucede con la gran mayoría de las mujeres trata de relajarte un poquito por que en ocasiones lo tensa que te pones te hace que retrases más tu periodo y si quieres estar más tranquila pues haste una prueba de embarazo solo así te trankilisaras más pero a ser sincera no la necesitas tu no estas ambarzada seria casi imposible
Trankila relajate solo asi bendra tu periodo de lo contrario solo lo retrasaras esto es hormonal le sucede a todas las mujeres de hecho amí me sucede con frecuencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas