Post-day urgente!

Hola mi consulta es la siguiente en un lapso de 15 días tome dos veces las dosis de las pastillas post-.day (vermagest)... Al cabo de 7 día después empecé a tener un leve sangrado para ser exacto el día 8 de abril pero mi menstruación debía venirme el 26 de abril.. Mi pregunta es porque sangre será por la cantidad de dosis que tome de esta píldora y mi otra consulta es... Este sangrado corresponde a mi menstruación o debo esperar el que debería ser el 26 de este mes...

1 respuesta

Respuesta
1
Ok mira lo que sucede es que todas las píldoras de emergencia equivalen a 4 píldoras de las anticonceptivas diarias, son muy agresivas son muchos los efectos en la mujer claro que esto es diferente en cuanto al organismo de cada una. Probablemente tu ciclo se ha movido por que como son dosis fuertes y has tomado seguido, pero no sucede nada por qué alarmarce
algunos de ellos son:1)sangrado entre ciclo y ciclo 2)mareos 3)dolores fuertes 4)movimiento total de la regla (adelanto o atraso) 5)el flujo del sangrado baria etc.
Todo esto es por que como son muy fuertes te descontrolas hormonal mente, probablemente hubo un adelanto de regla, esto lo debes de comparar con tus ciclos
si sangras mucho o eres de flujo moderado y cuanto te dura, si este sangrado fue leve y duro poco es solo una hemorragia que las píldoras producen no hay nada por qué alarmarse esto es demasiado normal. Para mí fue un adelanto de regla pero no hay que adelantarnos espera la regla al día que realmente te toca y si viene solo fue una hemorragia y si no llega estoy en lo correcto se te adelanto y no tienes nada por qué tener pendiente.
Recuerda que estas para que sigan siendo efectivas en tu organismo no las debes de tomar en el mismo ciclo mentstrual y no más de 4 dosis por año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas