No me bajo y a los 3 días tuve relaciones

Hola mira lo que pasa que tengo una gran duda el día 16 de abril tocaba mi regla y no me bajo entonces el 19 tuve relaciones pero el dice que no se vacío en mi y hasta hoy aun no me ha bajado yo quisiera saber si estaré o no embarazada por que la verdad ese es mi pendiente contestame rapido plis necesito saber

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok lo que pasa aquí es que de seguro tienes un desajuste hormonal y si tal ves es probable que puedas que dar embarazada el por que es muy sencillo mira
Si una persona no termina dentro de ti no quiere decir que no corras un riesgo los homres al igual que las mujeres lurican y se escapan espermas y creo que sabes que solo basta un esperma para quedar embarazada es improbable saber si estabas fértil o no la única forma de saberlo es con una prueba de sangre alas 3 semanas del sexo para saber si si o no por que no te puedo dar un diagnostico claro has tomado post day o algún medicamento hormonal esto también se puede deber a que no has reglado mira tu relajadita que tal vez solo sea la tensión de no saberlo
si te sale positivo y pues no lo quieres tener (sera tu responsabilidad) puedes usar cytotec se toman 2 y 1 se pone como ovulo pero reitero ya seria tu decisión.
Suerte
Esperemos que solo sea tensión digamos que tienes un 50 y 50
Muchas gracias paty por tu consejo voy a tratar de controlarme pero oye te quería preguntar la medicina que me recomiendas para que es para que me baje es que la verdad lo hice por que andaba muy tomada y no quiero el bebe paro pues claro el no tiene la culpa pero pues apenas tengo una semana y media pero que es bueno para que me baje me podrías decir por favor ayudame estoy muy desesperada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas