¿Si he realizado varias pruebas de embarazo con ambos resultados ,cuál es la correcta?

Hola me paso esto me hice 1 prueba de embarazo y me salio positiva, pero luego me hice otra y me salio negativa, ya me he realizado 4 pruebas y las 4 han salido negativa, cual es la real la positiva o las 4 negativas

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando te hiciste la prueba antes de tu siguiente periodo después de la ultima regla o con días de retraso de tu siguiente periodo después de la ultima regla si es la primera opción fiate del negativo y si es la segunda debes fiarte del positivo puesto que si hay falsos negativos pero no falsos positivos si fue la primera puede ser que hubiera embaraza pero naturalmente se ovula puesto que este embarazo seria falso si es la segunda puede que no detectara la hormona hcg yo te recomendaría un análisis o ir al medico para que te hiciera una eco.
Gracias por responder, me la hice con con 10 días de retraso y me dio positiva hoy tengo 15 días y me la he seguido haciendo hoy en la mañana me hice una y dio negativo, la prueba que use fue una digital de esas que te dicen embarazada o no, que no son por rayitas, ¿ya saque cita con mi doctor pero la única consulta que tiene es el 10 de mayo y estoy bien intranquila con esto que opinas tu? ¿Es posible una sola ser la real la positiva y todas las demás que han dado negativa? ¿O es que la prueba estaba dañada? wao me esta volviendo loca todo esto.. gracias
Con diez días de retraso ya se encontraría la hormona hcg (hormona gonadotropina coriónica humana) yo te recomendaría que te hicieras una prueba con un predictor que son los más fiables y valen entre 10-18 euros, y sino en muchas farmacias hacen análisis clínicos, y no te cobraran mucho más que por un test, si dio positivo una es que estas embarazada en eso no creo que aya ningún error pero te recomiendo o el predictor o el análisis y sino ves a urgencias y di que tienes un retraso bastante alto si eres regular, y que no te sale embarazo en los test, vale un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas