¿Embrazada? :S

Hola!
Quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada. Ya que el día viernes tuve relaciones sin protección con mi novio. Y el día sábado tome una pastilla postday pero en la noche tome alcohol y se me olvido tomar la otra. Entonces el día domingo volvía a tomar 2 pastillas juntas de pues day...
¿Se qué esta dosis también le afecta a mi organismo quisiera saber que efectos secundarios podría tener por tomar esta dosis? ¿Y si es que puedo estar embarazada?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por no haber contestado antes he tenido problemas muy fuertes de seguro a estas alturas ya reglas te pero aun así esta información podría servirte
mira tendrías los cambios normales
adelanto o retraso de regla - sangrado entre regla y regla, mareos - vómitos - dolor de pechos y cólicos el cuerpo de descontrola hormonal mente hablando respecto el ciclo menstrual
esto sucede por que post day ( las 2 píldoras) equivalen a 4 de las píldoras diarias así que son muy agresivas por eso el cambio de ciclo pero nada más no sucede nada no puede haber posibilidad de que hayas quedado embarazada por que lo tomaste entiempo ideal recuadaa que tienes 72 horas para tomártelas 3 días es to por que es lo que puede tardar el esperma a llegar al ovulo liberado por eso cuanto antes mejor
recuerda que necesitas tomarte como máxime 4 al año es quieres no tener sorpresitas de que no te hagan efecto.
Muchas GRacias!...
Y si tienes razón a ya llego mi regla por fin :D...
Aunque si tengo todos los síntomas que me dices...
Me sirvió de mucho la información Gracias...
Y que estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas