Método de pastillas

Hola
¿Bueno mi novia y yo tenemos 15 años y tuvimos relaciones hace como 1 mes (algo tempreno) y no le ha bajado
mi pregunta era en caso de que uedara embarazada las pastillas es una solución? ¿Y si si que riesgos corre?
Espero me puedas ayudar
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Disculpa no he podido contestarte antes por problemas
acaso no te protegiste? ¿Sabes en que día estaba después de su regla me refiero a cuantos días tenia tu novia de haber dejado de sangrar si fue cuando era su día 7 de dejar de sangrar no hay problema si no te cuidaste pero si no preocupate
que pastillas? No me especificas
mira en ocasiones es por que como hay un descontrol hormonal fuerte la primera vez y de acuerdo al cambio hormonal que hay en la primera vez se atrtaza o adelanta la regla pero podrías hacerle una pureva casera en Waldos o walmar son más baratas más de 50 no te cuestan o en cualquier farmacia para constatar no va aver de otra (si no es que en estos das que no te conteste no le llego)
mira si esta embarazada pues puedes usar unas pastillas que se llaman cytotec se toman 2 y una se pone como ovulo osea se mete por la vagina y arrojas el producto
perosi no lo arrojas se te pega más que es muy poco probable {{{pero son de uso delicado tendrá que tener reposo de una semana mínimo de nada para que no se le vaya a venir un sangrado (hemorragia) esta muy pequeña como para hacer esto de hecho a las mujeres grandes les podría pasar bueno esperemos que sea descontrol hormonal hagance un pruebita para despejar dudas
Muchas gracas
Je je algo tarde pero buena respuyesta
Ya sacamos la prueba y fue negaiva
Y al día siguiente le bajo
Pero gracias de todos formas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas