Responde plzzzz

Hola primero que nada agradecerte por todo pero la verdad es que aun estoy nervioso lo que pasa es que hoy 6 e mayo volvimos a tener relaciones y esta ves si nos cuiidamos desde el comienzo se me olvido decirte que el 24de abril que fue la penúltima ves que tuvimos relaciones el condón se quedo dentro de la vagina de ella pero no había eyaculado aun y ahí fue cuando me puse otro y ya pues eyacule dentro de ella pero usando mi condón así que no paso pero quisiera saber cuanto durara este retraso o que se yo me preocupa todo esto más aun si hopy tuve relaciones con ella pero como te digo me cuide ayudame por favor como que es la primera ves que me pasa todo esto esperare tu respuesta mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues ahora la cosa está aún más clara que antes. Si cuando el condón se te salió no habías eyaculado, no hay posibilidad de embarazo.
No hay modo de saber cuánto durará el retraso, eso sí, a más ansiedad, más atraso.
Tranquilízate.
Si no puedes controlar tu ansiedad, te diré que hay medicaciones que provocan la menstruación, pero antes de recurrir a ella, esperad un poco más de tiempo. Tampoco conviene alterar sus hormonas más de la cuenta si no hay necesidad.
Podéis hacer una prueba de embarazo en casa y así esperáis su menstruación tranquilamente.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Si necesitas más información avísame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas