Pregunta

Hola!
Estoy un poco preocupada porque no me viene el periodo (de momento solo llevo 2 semanas de retraso, pero yo soy como un reloj para estas cosas). Tengo relaciones sexuales con mi novio, pero siempre usamos preservativo, por lo que no puede ser que esté embarazada. ¿Sabe si hay alguna razón aparte del estrés por la que no me venga la regla? Llevo unos días que me duele la barriga y tengo más granitos como cuando me va a venir la regla, pero aún no me viene. ¿Hay alguna forma para hacer que me baje ya? Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
1
Si siempre eres puntual lo primero que tienes que hacer es una prueba de embarazo ya que no se puede descartar aunque usaras condón ya sabes que en ocasiones se podrían romper. Si después de descartar el embarazo no te baja puedes tomar 2 pastillas anticonceptivas por la mañana y 2 por la noche durante 5 días con esto te bajara pero no es muy recomendable alterar el organismo
Respuesta
1
Pueda ser hormonal pero el preservativo no es 100% seguro también trae poros por donde se puedan escapar infecciones y espermas (en oaciones) te dan un medicamento para reglar pero tienes que hacerte pruebas de embarazo así que tendrás que esperar que sean 3 semanas de retraso para hacerte la prueba por que de lo contrario esas pastillas podrían si es que estas embarazada abortar o sino que el bebe salga con mal formación
Haste una prueba de embarazo y consulta a tu medico por la pastilla que se acomode a tu sistema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas