¿Puedo quedar embarazada?

Hola buenas noches, gracias por atender esta gran duda. Tuve sexo ocasional con un chico sin protección y eyaculó dentro de mi en mi tercer día de mi periodo menstrual, para ser exactos me bajó el día 22/04/08 y tuvimos relaciones el día 24/04/08 mi duda es, ¿puedo quedar embarazada durante mi periodo? Y si me puede explicar mis días fértiles e infértiles para saber cuando tener relaciones sexuales. Mil gracias por su atención, espero su pronta respuesta. Hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero a informar es que el periodo de regla no es fértil por tanto no hay riesgo de embarazo, el riesgo es contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual, sobre todo cuando no se conoce a la persona; por otra parte el hecho de conocer los días fértiles no nos exime de cuidarnos, solo es para tener más precaución esos días y cuidarte más ya sea que evites tener contacto sexual, o uses dos métodos etc.
Es fácil contar si eres regular, ya que el ciclo se cuenta como de 28 días.
El día que empiezas a reglar se cuenta como día 1 sin importar cuanto dure esta seguirás contando hasta tu día 11 ese día comienzas a ovular, pero el ovulon tarda 3 días en viajar a la matriz, día 11,12,13 el día 14 se intala esperando ser fecundado, este es el día más peligroso se queda 3 días más dia15, 1,6,17 para el día 18 el ovulo comienza a desintegrarse, con el paso de los días termina totalmente desintegrado y se pega a tu abdomen formando una capa gruesa, como tecata y se queda a hi hasta tu día 28 que esa capa se desprende y a eso llamamos reglal, ese día debes comenzar a contar de nuevo... espeor halla aclarado tus dudas.
Agradezco muchisisisisissisisissimo tu respuesta, pues me quedo más tranquila y si claro que por supuesto jamas lo haré de esa manera y sin protección, reconozco que la regué, esperaré más tranquila para que baje el sangrado, pues sinceramente hasta el sueño me ha quitado y la preocupación y angustia es lo peor que me puede suceder, ¿pero quién me manda verdad? Espero contar con tu ayuda siempre! Que tengas un gran día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas