¿El sida se contagia así?

Una persona1 que tenga relación sexual por ejemplo hoy con otra persona sin protección y luego mañana lo hace con otra persona de la misma manera sin protección teniendo en cuenta que ninguna de las 3 personas posee sida ¿es posible que la persona que tuvo relación con ambos en distintos días tenga el sida? ¿O se le pueda crear alguna enfermedad parecida? Ninguna de las otras personas con la cual tuvo relaciones sexuales tienen infecciones o enfermedades
Respondan por favor la verdad me gustaría saber esto para estar más informada y ayudar a mi prima ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno leyendo tu pregunta y viendo todo lo que dices es imposible que alguien se contagie, si todos estaban sanos y nadie tenia ninguna enfermedad y ademas si ninguna de las 3 personas ha mantenido relaciones de riesgo, es decir, con alguna personas que tuviese sida y otra enfermedad no hay ningún riesgo de contagio.
El sida o las enfermedades de transmisión sexual solo se contagian si alguna de las personas lo padece.
Espero haberte ayudado en algo, si quieres más información o alguna otra consulta estoy a tu disposición.
Un abrazo
Muchas gracias me has aclarado una dura enorme, tu respuesta es muy buena y claro yo pensé lo mismo el sida no se puede contagiar así pero necesitaba alguien que me lo comprobara... GRACIAS...