Es tarde pero reflexione un poco y ayudame

Mira tengo 2 problemitas
-Hace 6 meses estoy con mesigyna pero de ese tiempo para acá ha venido super raro mi periodo, es cierto que me lo regula cada mes, pero es muy poco lo que me viene y claro obvio que son muchos los días de la regla por hay 7 días muy lentos y necesito una explicación.
-Mira hace un año yo estaba con mi pareja y de mis senos comenzó a salir un liquido blanco por ahí de tres días pero cada vez era más cantidad y solo salia si yo me lo exprimía o los subcionaban pero no ha vuelto a suceder, pero como yo no trago entero necesito explicación.
Por favor dime que sucede ah y tengo 17 años
suerte, besos, bye

1 respuesta

Respuesta
1
Seguí tomando las pastillas normalmente, que eso te va a regular tu periodo, pero ten paciencia, se que es engorroso esa situación de tantos días, pero tiene solución, ahora pasemos a la secreciones mamarias que tienes, debes concurrir a tu ginecólogo o medico clínico y te tienes que hacer un examen de sangre que se llama PROLACTINA el valor que toda mujer tenemos es 3 mg/nl, si tienes más de ese valor estamos frente a un posible, prolactinoma que es un tumor benigno que genera la hipófisis que esta ubicada en la silla turca en la cabeza y es la que produce la leche cuando una mujer esta embarazada, pero no nos adelantemos a los hechos, hacete el análisis y después me contás lo que te dijo tu médico, Controlate por favor. Besos y gracias por confiar en mi, en lo que te pueda ayudar lo hago con mucho placer. Jana
Te quiero agradecer de corazón por toda la ayuda que obtuve de ti, gracias de verdad y si haré lo que me aconsejas, eh pero mesygina no es pastillas pero es inyección sin embargo se que me entendiste, de verdad gracias por tu colaboración y tu dedicación... por lo menos ya se a quien recurrir si ocurre algo... suerte... bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas