Mi menstruación dura 7 días los demás días siempre me baja un flujo blanco

Hola jana1806...
Tengo muchas mi menstruación dura 7 días los demás días siempre me baja un flujo blanco, ¿luego transparente unos días? Es normal.. Ademas cuando he estado en situaciones intimas con mi pareja no lubrico nada pensé que la primera vez es que estaba muy tensa pero luego me he sentido cómoda he igual estoy seca.. No se si seré yo! :( ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Que tengas flujo ya de por si no es normal, podemos estar frente a una infección vaginal, lo que no me comentas si tiene olor el flujo. El otro problema es la falta de lubricación, es porque te esta haciendo falta alguna de las hormona que tenemos las mujeres y estimulan al hipotálamo para que genere dicha lubricación, quedate tranquila que esto lo de los nervios te juega en contra, en la frmacia se vende un lubricante vaginal que contiene todas las hormona, te lo aplicas antes de comenzar con la relación sexual, que si vos quieres tu compañero no tiene porque enterarse, si usan condón que sea el que viene lubricado. Espero haberte sido útil. Mucha suerte. Besosssssssssss, Jana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas