Dolores muy fuertes en el embarazo

Hola Fernanda, me llamo Pilar y necesito ayuda. Tengo 43 años y después de dos FIV con donación de óvulos (la ultima el 9 de mayo) me he quedado embarazada este mes de forma natural. Estoy muy feliz pero la semana pasada el miércoles tome Pregnazon que son vitaminas y minerales para las embarazadas y al cabo 7 u 8 horas me empezaron unos dolores muy fuertes en el lado izquierdo, estuve tumbada bastante rato y fui al medico, me dijo que tenia mucha inflamación que reposase y me pusiese calor en la zona, al cabo de dos días se me paso y hoy he vuelto a tomar el pregnazon porque no relaccione que hubiese sido eso y me he puesto malísima, el dolor ha sido mucho más fuerte, no podía ni sentarme y he estado 5 horas tumbada dándome calor, ahora estoy un poco mejor pero estoy preocupada por el feto, no se si le puede haber hecho daño. ¿Debo ir a urgencias? La ultima regla la tuve el 19 de junio por si sirve de algo
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro muchísimo por tu embarazo, me imagino también que debes estar con todos los miedos. En los embarazos pueden ocurrir algunos dolores que son normales, por tu ultima menstruación estas de 5-6 semanas, y puede ocurrir que duela por la presencia del cuerpo lúteo que es lo que mantiene el embarazo hasta las 12 semanas, que es cuando se forma la placenta.
Yo te sugiero que hagas reposo y si te tranquiliza podes consultar, lo que pasa es que por ecografía es muy pronto para ver el embrión y los latidos de su corazoncito, a lo mejor por una ecografía transvaginal se logra ver el saco gestacional y si esta bien ubicado.
En cuanto al medicamento creo que no tiene relación pero no lo tomes hasta ver a tu medico. Trata de comer sano y controla como estas orinando.
Por cualquier duda, estoy acá.
Hola Fernanda, al final fui al medico y dice que tuve una reacción alérgica, todo esta bien me ha recomendado 48 horas de reposo porque tuve un poco de perdidas.
Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas