Pastillas diane

La duda es la siguiente, tuve relaciones con mi novia sin condón pero sin eyacular, ella lleva 4 meses tomando las pastillas diane, hay alguna posibilidad de embarazo y al cuanto tiempo las pastillas anticonceptivas tienen su máxima eficacia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquilo no hay riesgo de embarazo si ella tomo las pastillas como corresponde, una por día a la misma hora y sin olvidos. Las pastillas anticonceptivas son eficaces desde el la primera toma, solo se aconseja uso de preservativo el primer mes.
No hay de que preocuparse. Espero haberte ayudado. Suerte
Se tomo durante los cuatro meses correctamente las pastillas solo que no siempre a la misma hora pero si siempre en en lapso de unas 4 horas siempre por ejemplo siempre entre 6pm y 10pm. Solo le falto de tomarse una hace una semana pero continuo normalmente después.
Eso afectaría en algo
Y otra pregunta pasa a lgo si le doy la pastilla de emergencia para que ella se calme
Gracias
Esta bien como las tomo, tienes un lapso de 12 horas, así que por ese lado esta protegida. Si el olvido fue hace 7 días tampoco hay inconvenientes.
Yo creo que no es necesario realizar la anticoncepción de emergencia, porque no hay posibilidad de embarazo pero si a ustedes los deja más tranquilos lo pueden hacer. El único problema va a ser alguna irregularidad menstrual.
a.e. Se toma dentro de las primeras 72 horas de la relación y la segunda a las 12 horas de la primera y sigue con los anticonceptivos normalmente, ojo! Que puede haber algún cambio de fecha en la menstruación
suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas