¿Posibilidades de embarazo? '

Hola:
Lo que ocurre es lo siguiente : mi periodo fue el el 4 de junio y el 16 de junio tuve realciones con mi pololo pero el condón se rompió, como estaba en mis días fértiles tome la pastilla del día después y la regla se me adelanto 8 días es decir me llego el 22 de junio, después de eso mi segundo periodo fue el 22 de julio, un mes después, es decir la píldora había dado resultado. El tema es que el 25 de julio cuando mi regla estaba acabando volví a tener relaciones pero esta ves sin protección porque se supone que no estaba en mis días fértiles, el no acabo dentro, pero he leído que la pastilla del día después irregulariza el ciclo, mi pregunta es si ¿puede ser que tenga riesgos de embarazo si tuve relaciones sin protección en un periodo que ahora no se si es fértil?
Me ayudaría mucho saber si esta ultima regla que tuve corresponde a la menstruación y que no se trata de un efecto producido por la pastilla, aunque igual ya hace como un mes imedio aprox que la tome.
Por favor ayúdenme a resolver mis dudas
Gracias
Espero que se entienda mi pregunta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas pueden llegarte a irregularizar hasta 3 meses después de tomarlas, no hay riesgo de que estés embarazada por que pues tu periodo fu exactamente al mes esa fecha ahora la tomarás para tu siguiente periodo, no tienes de que preocuparte no hay riesgo alguno es probable que estémes entrante se te atrase una semana o dos pero es totalmente natural por el cambi hormonal que te producen las píldoras
es importante que recuerdes que las píldoras se toman 4 máximo por que podrías hacerte inmune
y exactamente tus días infértiles máxime son 7 días antes y 7 después del ciclo menstrual
Muchas gracias por ayudarme con mis dudas, sin duda es muy bueno saber que existe gente que se tome un rato de su tiempo en ayudar con sus conocimientos a los demás
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas