Puedo estar en embarazo

Hola
Bueno el día de ayer sábado, tuve relaciones con mi novio, bueno cuando me iba a penetrar sentí un gran dolor, por lo cual no pudo hacerlo bn, en ese momento el condón se rompió posiblemente por la contracción y la fuerza de ambos.
Bueno, el se cambio de condón y al instante eyaculo... Pero este condón estaba bien.
Quiero saber si tal vez pueda tener riesgo, ya que tengo presente aquello de los líquidos preseminales... Gracias
a bueno mira de mi regla fue del 22 de julio al 26... Creo que son mis días fértiles
gracias hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues hay una posibilidad muy remota como un 30% de que no te embarazaras, seria más apropiado que tomaras las post day
y evidente mente pues no estabas infértil por que puedes tomar los 5 días antes de la regla y 5 después de ella que son los días más infértiles
te recuerdo que post day o cualquier píldora de emergencia ekibale a 4 de las pastillas diarias así que es agresiva, así que podría movete tu cilo adelanto atraso o sangrado entre regla y regla pero esto depende del organismo en la mujer y no la puedes tomar más de 4 por que te harías inmune ala patilla y podrías tener un embarazo no deseado
aun estas a tiempo de prevenir y no lamentarte si las tomas ya no estarás en riesgo un saludo espero que te decidas a tomar la pastilla
para cualquier duda contectame un besito
Hola muchas gracias, y pues bueno mejor me decidí a tomar las post day, ¿bueno ojala me vaya bien con ellas tome la primera pastilla 49 horas después de esa relación no hay problema cierto?
Gracias de nuevo por la respuesta, espero que todo me salga bn
Pues una hora más no importa pero dos lla sí, es como los demás medicamentos los puedes tomar una hora antes o una después solo una horaa
Y pues tienes que recordar que entre más rapido la tomes más efectiva podría ser, pero esperemos que si te ayude, una de mis amigas hace 2 años la tomo alas 49 30 después del sexo y le llego después de una semana de que la esperaba, funciono así que ue pues no hay que preocuparse y lo bueno es que decidiste no arriesgarte
Surte amiguita
Hola, gracias, también espero que me sirva, de todas formas teníamos pocas sospechas, porque de todas formas el no eyaculo dentro de mi... bueno gracias, nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas