¿Menstruación marrón?

Hola, me tenia que aber bajad la menstruación hace tres días y la cosa es que desde ayer mancho solamente marrón y muy poquito.
Me tomé dos apirinas entre ayer y antes de ayer, no sé si eso influirá algo o no me baja porque psicológicamente estoy bastante nerviosa.
¿QUÉ puede ser? He leído de todo. Gracias
Respuesta
1
No mira tal vez se deba aun desajuste hormonal a todas les sucede, o también puede ser que es el comienzo de la menstruación por que alguna vez me sucedió que me pasaba esto y a los 3 días sangre normal y se debía a desajustes hormonales así que no tienes nada de que preocuparte tu tranquila que no pasa nada del otro mundo alas mujeres les llega a suceder al menos una vez en su vida,
el medicamento puede influir dependiendo del organismo de la mujer, pero no lo creo, tu problema se debe a desajuste hormonal, cada mes el cuerpo se somete a cambios hormonales bastantes grandes por eso el cambio de humor la sensibilidad para todo.
Por lo regular alsa que más les sucede esto es alas mujeres que tienen relaciones sexuales que se someten aun cambio hormonal titanico cuando tienen sexo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas