Dudas con anticonceptivos de 28 comprimidos
Mi periodo me vino el día 7/03 y comencé a tomar pastillas anticonceptivas diva total que me receto mi ginecóloga el día 9/03 .. Ahora bien tengo una duda ya estoy por empezar a tomar los comprimidos rojo, ¿esos qué función tienen? ¿Y cuándo se supone que me tendria q venir mi periodo? ¿Al finalizar los comprimidos rojos?
4 Respuestas
Respuesta de Nathalia Santiago
4
Respuesta de pincus
3
Respuesta
2
Respuesta de July Guzman
Hola mira yo estoy tomando naturel esta es mi segunda caja pero mi periodo no bajo llevo 7 pastillas de la 2 caja y no pasa nada mi ultima regla fue el 21 del mes anterior - katherine perez
Hola buenas no se si podéis ayudarme... ¿Yo llevo por lo mns 10años con pastillas anticonceptivas... Las deje de tomar porque mi sangrado era escaso aparte que no m ancho mucho y deje 4meses por descansar he vuelto a empezar el 1de diciembre desde el primer día tuve relaciones sin preservativo y es mi 4dia de placebo y aún no me a bajado la menstruación estaré embarazada? - Lorena Moreno
Hola una pregunta si me pueden ayudar q tengo una duda ey comenzado tomar las pastillas anteconceptivas de 28 días pero una duda los 2 o 3 días q falta para q sea el mes completo descanso de tomar las pastillas o es q sigo tomando las pastillas ayi esty perdida - Rosalia Fernandez