Hola respondeme porfa!

Estimado experto hace más de año y medio tuve síndrome de ovario poliquístico.fui con el ginecólogo porque estoy buscando un embarazo me dijo que tardaría un poco y en mi ecografía marca que han desaparecido los quistes. Hace más de año y medio que no uso anticonceptivos pero no me he podido embarazar. Tuve relaciones sexuales con una nueva pareja y no eyaculo dentro de mi. He escuchado hablar sobre el presemen; me han dicho que tiene una cantidad pequeña de espermas pero no se mucho. En una pag. De internet se llama infovulando me dan mes con mes mi fecha de regla y ovulación a estado variando por cantidades de 1 día pero es casi exacto me marcaba ovulación el día de mañana 17 pero por dichas razones creo que la ovulación sucederá antes.que posibilidades tengo de estar embarazada.. Asisto a un vibra gym. Me gustaría saber para no ir porque No se permite ir al vibragym en embarazo y no quisiera perderlo. Falta aun mucho tiempo para mi regla cuanto puedo esperar para hacerme un examen sanguíneo y que me de el resultado acertadamente.? O espero hasta mi periodo y no voy al vibra gym.Gracias Dios lo Bendiga.
Mama de Farith así le pondré a mi bebe.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hermoso el nombre que elegiste!. Un test de embarazo te da positivo a los 14 días de la relación. Es verdad de la existencia del liquido preseminal, tiene menor cantidad de espermatozoides, pero si hay penetración, la posibilidad esta.
Yo diría que esperes y si tienes tu menstruación, retomes tu tarea habitual.
Cuidate. Un beso. Cualquier duda estoy a tu disposición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas