Sangré al perder mi virginidad, empleamos condón pero temo un embarazo

¿Quisiera saber si hay riesgo de estar embarazada? El día 8 tuve relaciones, el no uso condón al principio pero yo sangre por que era virgen, luego de eso continuamos pero si nos ciudamos el si uso condón, 3 días después osea el 11 me llego la regla normal. ¿Hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, en un principio, no hay embarazo, pero has de saber, para una próxima vez, que en el fluido pre_seminal, es decir, el liquido que a tu pareja le sale casi transparente antes de la eyaculación, también contiene espermatozoides, por lo que antes de cualquier penetración, procura que tu oareja se ponga el preservativo.
Y recuerda, siempre, que incluso estando con el ciclo menstrual, tienes posibilidad de quedarte en estado.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2
Gracias por aclarar mi duda, y varios me lo han dicho pero sigo nerviosa...
No debes de seguir nerviosa, pero para que ésto no te vuelva a ocurrir, debes de acudir a tu ginecólogo y tomar anticonceptivos, de tal manera que evitaras muchos nervios.
Un saludo y por favor, como ya te dije, puntúa la respuesta, ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas