Dudas aun..

¿Quisiera saber si hay riesgo de estar embarazada?
El día 8 tuve relaciones, el no uso condón al principio pero yo sangre por que era virgen, luego de eso continuamos pero si nos ciudamos el si uso condón, 3 días después osea el 11 me llego la regla normal. ¿Hay algún riesgo? Ya muchos me han dicho que no, pero aun sigo con nervios, no se por q...
Respuesta
1
Aunque hayas sido virgen, existe el riesgo de que quedes embarazada. También existen casos, en las que las mujeres tuvieron la regla y estaban embarazadas. Te recomiendo que no te pongas nerviosa porque es poco probable. Aun así, si se te atrasa la regla un día, haz un test de embarazo para descartarlo. Recuerda para la próxima vez usar condón, ya que lo de quedar embarazada es lo de menos.. Existen muchísimas infecciones por transmisión sexual..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si has tenido tu regla normal no debes preocuparte, eso si nunca tengas relaciones sin condón bajo ningún concepto, ni al principio ni al final ni un poco ni la punta etc, ni porque fueras virgen en ese momento, como veras tu angustia y malestar no merece la pena, pudiendo haberlo echo con tranquilidad desde el principio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas