Anticonceptivas

Hola, le escribo para preguntarle acerca de las anticonceptivas. Este mes las he tomado a mi hora habitual, aunque en varias ocasiones las he tomado 1 hora más tarde. Sólo he mantenido relaciones con mi pareja dos días este mes, pero la regla me ha bajado muy rara, es decir, que ha bajado en mínimas gotas, de color rosa casi transparente, aunque el 2º día si me bajó un poco más de sangre, pero casi nada, al rato ya no volvía a manchar; los demás días tampoco tuve casi nada o nada de regla; entonces no se si esto ha sido la regla, aunque supongo que sí. Por favor si me pudiera explicar, estoy algo asustada, muchas gracias.
Respuesta
1
Bien cualquier tipo de anticonceptivos puede tardar hasta 4 meses a adaptarse a tu organismo, si pasado de 4 meses no se te regularisa la menstruación entonces las pastillas no te han caído bien y deberás cambiar de método
Probablemente se deba a un efecto de la píldora que se está adaptando a tu cuerpo, dependiendo de tu organismo son los efectos, adelantos atrasos de menstruación, no aparecer dolores menstruales y pre menstruales y post menstruales, todo depende de tu organismo
Así que relajate es un efecto del método
Bueno ya llevo un año tomando las anticonceptivas, y me ha disminuido mucho la cantidad de la menstruación así como los dolores premenstruales; pero este último mes la diferencia ha sido muy grande porque no he sentido nada de dolor y como ya le comenté la regla casi inexistente, ¿quizás por qué me ha coincidido con el regreso de vacaciones y al cambio que esto supone? Bueno muchas gracias por su atención, saludos.
Ok entonces deberás pensar en cambiar tu método probablemente sea eso
no sé parches, dius, inyecciones, otras marcas de pastillas
amm nolosé solo que necesitas relajarte un poco las presiones, stress y muchas cosas más influyen en tus periodos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas