AYÚDENME a saber si estoy embarazada!

Hola la verdad tengo una gran duda espero por favor me ayude, lo que pasa es que hace cuatro meses tuve relaciones sexuales ese mes me había bajado, al siguiente mes tuve un sangrado de tres días, al siguiente mes también tuve un sangrado de dos días, el mes pasado y lo que leva de este no me ha bajado en absoluto solo tengo como cólicos, con mi pareja no nos protegimos simplemente usams el método del coito interrumpido es posible que este embarazada por favor ayúdeme...
Respuesta
1
¿4 meses con este drama y todavía no te has atendido con un profesional? .__. deberías haberlo hecho hace tiempo. En fin.
Si tuviste relaciones hace 4 meses y ese mes te bajó, no creo que estés embarazada. Sin embargo, existen embarazos que se presentan con sangrados entre medio y son complicados. De cualquier manera, si quiere estar segura si estas embarazada o no, puedes ir a una farmacia y comprar un test de embarazo, o sino consultar con un ginecólogo profesional.
La próxima vez que tengas dudas intenta consultarte rápidamente con un profesional, y si tienes relaciones de forma activa y frecuente y no deseas embarazarte, te sugiero fuertemente que tomes pastillas anticonceptivas. Esas cosas de que engordan o hacen salir pelos son mitos urbanos relacionados mayoritariamente a la automedicación por parte de las jóvenes que no desean que sus padres ni nadie sepa que están manteniendo relaciones sexuales, pero si consultas con un ginecólogo, él te sabrá recetar las pastillas adecuadas para que te cuides del embarazo sin efectos indeseados.
Saludos ^^!
¿En entonces hay un tanto por cien to que este embarazada y otro que no? ¿De todas formas muchas gracias y solo una ultima duda como cuanto cuesta un test de embarazo? Le agradezco su atención
Si en 4 meses no se te ha manifestado ningún síntoma de embarazo, no creo que lo estés. Tal vez la indisposición irregular se deba a otros factores. A veces las mujeres se atrasan en su período simplemente por nervios.
De cualquier manera, no te puedo decir cuánto te sale un test de embarazo porque no sé en qué país vives. Los impuestos aplican diferente para cada país. Acá en Chile salen entre 1000 y 3000 pesos (1.89 y 5.66 dolares) en las farmacias, y en el instituto chileno de medicina reproductiva, el examen particular sale 5000 pesos (9.43 dolares). Este ultimo, aunque más caro, te asegura un resultado mucho más asertivo y confiable.
Considerando que el dolar está a 530 pesos chilenos aproximadamente, podrás hacer la conversión matemática para la moneda de tu país

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si las relaciones fueron sin protección, la posibilidad de embarazo existe, aunque practiquen coito interruptus, puede haber salido liquido preseminal y si estabas en periodo fértil, la posibilidad existe.
Igualmente quedate tranquila, si estas nerviosa se va a atrasar aun más.
Para tu tranquilidad, hace un test de embarazo casero con la primera orina de la mañana.
Avisame y cualquier aclaración estoy acá. Cuidate. Un beso
En entonces crees que también no me baje porque estoy preocupada, no se pero ya hasta ciento esos síntomas del embarazo juju mm no se si los sienta o sea de mi mismos nervios porque la verdada si estoy super nerviosa, y respecto al test casero que me dices como me lo aplico o que no ya ha pasado mucho tiempo para saber si estoy embarazada estoy muy preocupada entonces los cólicos que siento también son de los mismos nervios gracias amiga espero me sigas ayudando besos
Tranquilizate y espera unos días más pero más tranquila a ver si tenemos novedades pronto, los cólicos pueden ser previos a la menstruación.
Para hacer el test tienes que esperar 2 o 3 días de tu probable menstruación para mayor seguridad.
Avisame las novedades. Cuidate. Un beso
Muchas gracias y de todas formas cualquier cosa te voy a estar consultando vale muchas gracias por tus aportciones y las buenas formas de decirlo en verdad te lo agradezco muchos besotes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas