Tomé pastillas anticonceptivas para retrasar mi periodo. Ya no la consumo, pero la regla no me viene
Hace un par de semanas escribí a su portal para saber como hacer para retrasar mi periodo y me indicaron que tomara pastillas anticonceptivas por el tiempo que quería retrasarla que fue más o menos 1 semana; el domingo 31 de agosto tuve relaciones aun tomando la pastilla; deje de tomarlas el lunes 1... Mi duda es la siguiente, en el foro me indicaron que apenas dejara de tomar las pastillas me vendría el periodo entre 2 a 3 días, ¿ya han pasado 10 días y aun no me viene... Que puede estar pasando? ¿Puedo estar embaraza?
3 Respuestas
Respuesta de Brenda Ayala
Respuesta de virgi2
4
Respuesta de pattyrodelo
1
Si podrías estarlo porque no usaste protección. Te recomiendo hacer una prueba de sangre para saber exactamente - Carita con Sonrisa
Pero si comencé a tomar las pastillas anticonceptivas el primer día de mi regla y al segundo día comencé a tener relaciones hasta el día 5 y el 7 suspendí las pastillas. Pero mientras tuve relaciones estaba usando pastillas. ¿Aún así hay riesgo? - Brenda Ayala