¿Posibilidades de embarazo?

Hola, disculpame, anteriormente te ise una pregunta la cual fue respondida gratamente y te lo agradezco, mira quería saber que opinas mi ex después de un error de los dos de hacerlo sin cuidarnos pero sin eyaculación tuvo 3 periodos en sus respectivos días, antes del ultmo hicimos un evatest de esa marca y dio negativo. Ahora el ultimo que tuvo me dijo que sangro mucho que no paraba ahora me cuenta que ya le paro, pero que se siente mareada y mal del estomago, ¿le parece que halla posibilidades de un embarazo con todos las menstruaciones? ¿El evates se lo hizo a 2 meses de mandarnos la cagada el posible dar un error con la constancia de que si esta embrazada ya hallan pasado 2 meses? ¿Puede ser algún tipo de embarazo que sea distinto que el normal?
Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los casos de embarazo y menstruación son excepcionales. Considera que las menstruaciones no son siempre iguales, la duración la cantidad, el dolor son variables de un ciclo a otro.
Tendría que hacer una consulta para realizar una ecografía y descartar quistes ováricos.
En caso de que hubiera algún embarazo ectópico (fuera de lugar) ell evatest hubiese dado positivo.
Quédense tranquilos y consulten para el control anual. No creo que haya embarazo.
Cualquier aclaracion, estoy aca. Cuidense. Un beso
Disculpame le ignorancia pero cuando te referís a excepcionales a que te referís, ¿y con el tema de los síntomas? ¿Cuándo aparecen y cuales serian los más normales? ¿A mayor cantidad de tiempo de embarazo mayor es la posibilidad que el test de exacto no? o no es asi?
Desde ya muchas gracias te agradezco con el corazón je
Saludos
Por supuesto, más tiempo de embarazo, mayor posibilidad de que de positivo. No es lo común que haya menstruación si esta embarazada. En los casos que se ha dado no ha sido una menstruación como vos describís abundante. Los síntomas pueden ser por la perdida de sangre o porque se este sugestionando. Para mayor tranquilidad pueden repetir el test. Son muy seguros.
Los síntomas por lo general aparecen el primer mes, con el atraso. Repitan el test y se aseguran .avisame cualquier duda y el resultado.
Creo que deben tranquilizarse.
Muchas gracias por tu tiempo y te tengo al tanto con esto muchas gracias
Espero que te sirva el puntaje, esperemos que no suceda nada.
Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas