Menstruación

Hola. Buenas. Mi pregunta es la siguiente: mi periodo a venido cambiando de fecha últimamente. Por ejemplo el mes de julio m vino el 11. ¿En el mes de agosto me vino el 13 y estamos ya a 16 y todavía no me ha venido? ¿A qué se debe todo esto?
He tenido relación con mi pareja, del cual nos hemos cuidado y no ocurrió ningún percance eeen ningún momento como para sentirme estar embarazada. ¿Qué exámenes le hacen a la mujer para medicarle inyección anticonceptiva y que resultados se buscan en ellos?
{"Lat":-24.5271348225978,"Lng":-4.921875}
Respuesta
1
El estudio que se realiza es hormonal, ya que, las pastillas anticonceptivas ya sean por vía parenteral u oral, son compuestos hormonales.
Una vez, que se hace dicho análisis hormonal, se receta el tratamiento más adecuado para la paciente, para que dicho tratamiento sea lo más efectivo y produzca o no, los efectos secundarios menos posibles.
Las menstruaciones pueden ser cortas, poco frecuentes o irregulares bien cuando la mujer empieza o bien cuando se acerca a la menopausia porque la ovulación no se produce cada mes. Por esta misma razón las menstruaciones de las niñas al empezar en la pubertad tampoco son largas y frecuentes.
En mujeres jóvenes la causa más común de menstruaciones irregulares y poco frecuentes es el síndrome de ovario poliquístico. Este es un problema común que afecta a una de cada diez mujeres. Se caracteriza por un desequilibrio hormonal. El diagnóstico de esta enfermedad se realiza mediante uno o más análisis de sangre para medir las hormonas; también puede realizarse una ecografía pélvica de los ovarios como prueba adicional.
El tratamiento sólo es necesario si existe preocupación por la irregularidad de las menstruaciones o si la mujer tiene dificultades para quedarse embarazada.
Espero haber podido disipar tus dudas y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas