¿Embarazo?

Hola doctora Fernanda, mi problema es que hoy tuve relaciones con mi pareja y yo estoy en mi tercer di a de menstruación, el eyaculo dentro y la verdad estoy angustiada, Siempre lo hacemos sin protección pero eyacula fuera aunque hoy el me dijo que no pasaba nada por estar con la regla y que no iva a pasarme nada, aunque n me fio mucho, Por favor ayúdame:(. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila. Si es tu tercer día, contando el primer día de menstruación como día 1 (o sea si el 15 o 16 empezaste a menstruar), NO tienes riesgo de embarazo.
Cualquier aclaración, estoy acá. Suerte y un beso.
Muchísimas gracias doctora, de veras que estaba angustiada. Gracias por poder tener a alguien que sepa tratar estos asuntos. Muchos besos desde España!