¿Hay riesgo de estar embarazada al tener la menstruación tras relación sexual?

Hola, hace rato hice una pregunta pero nadie me contesto, por favor ayudame dame una respuesta estoy muy preocupada, mira tuve relaciones el 24 de julio sin protección pero el no eyaculo dentro de mi, bueno eso dice, el 6 a gosto me vino la regla me tardo 4 días, pero para este mes no ha llegado, he tenido dolores de cadera, lo malo es que también tengo nauseas, tu que opinas que puede ser. Te agradeceré por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Como poder ser, pueden ser varias cosas, a parte de un embarazo, ya que puede ser por un problema hormonal, un problema de ovarios o por un estrés o simplemente dada por algún tratamiento médico que te esté produciendo ésta amenorrea.
A través de internet, el diagnóstico, sin las correspondientes pruebas, es prácticamente imposible, por lo que te aconsejo que vayas a ver a tu ginecólogo, para hacerte las distintas pruebas para valorar y diagnosticar correctamente tu sintomatología.
Por otro lado, debes de saber, que ya puedes hacerte el test de embarazo, acércate a la Farmacia y realízatelo con la primera orina de la mañana según instrucciones. Éstos son bastante fiables, en un 98-99 % de fiabilidad, pero si quieres un 100% vé al ginecólogo que te mandará el test de gravitez .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas