¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva?

Bueno pues primero gracias de antemano por tomarte la molestia de leer mi pregunta ok.
Bueno quisiera que me ayudaras y haber si me podrías responder mira mi problema es este:
Mi chava es muy irregular y le tiene que bajar antes de que acabe este mes pero el día 20 tuvimos relaciones sin protección no termine en ella entonces se tomo la pastilla de emergencia la primera dosis el día 22 y la segunda hoy en la madrugada como marca el tratamiento pero hoy en la mañana ha tenido muchos cólicos se le ha ido quitando pero ella a porx. ¿Se tomo unas pastillas para los cólicos como a las 12 horas de su segunda dosis me gustaría saber que esta pasando? ¿Puede quedar embarazada? Los cólicos es por que pronto le bajara me gustaría que me respondieras lo más pronto posible
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los cólicos son producidos por los efectos secundarios de los anticonceptivos, no debes de preocuparte, ya que, si tomó correctamente los anticonceptivos de emergencia, no hay posibilidad de embarazo.
Éstos los ha tenido que tomar antes de que pasen las 72 horas de las relaciones sexuales y los dos comprimidos, uno cada 12 horas.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, utiliza el preservativo, ésto te ayuda a no tener embarazos no deseados y a su vez a protegerte de enfermedades de transmisión sexual, puntúa la respuesta que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.
Ok muchas gracias por tu respuesta ya me siento mucho mejo solo que me gustaría saber por que se ha atrasado mucho es que tiene aproximadamente un mes que no le baja y cree que los cólicos sea por pronto le bajara gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas