Duda con el embarazo morocho por in vitro
Hola soy nyo otra vez virgi2 por un lado estoy tranquila pero no me respondiste la duda con respecto a los embriones he pasado por muchas cosas y aun sigo sin entender . Te explico cuando estaba de 5 semanas según la cta de transferencia y aspiración, los drs que me practicaron el in vitro llevaban otra cuenta rara como somos tantas y tantos ciclos el error puede existir total somos humanos cuando me revisan encuentran 2 sacos uno svacio y otra con un embrión pero sin latido y me plantean para hacerme el legrado esa misma tarde nos negamos porque algo nos decía que hay un error. Buscamos otra opinión con un perinatologo efectivamente ve los dos es acos uno con un embrión de 3 mm y el otro vacío ah sin actividad cardíaca, el dr me dice que todo esta ien que el cuello esta cerrado no hay dolor ni sangrado ni desgarramientos ni nada que el me recmienda esperar 15 días para ver como van las cosas. O sea para el 2 de oct estoy asustada porque no se que esperar cuéntame según tu experiencia de este caso por favor, que debo hacer o que debo sentir, porque te cuento que sigo con los sintoms del embarazo los senos duelen y están oscuro, orino mucho, dolor de espalda, ciertos olores molestan, alergias, gases etc menos vomito y mareos muy pocos. Estoy angustiada porque no se que es correcto . Gracias por estar allí y agradezco tu pronta respuesta porque como veras estoy en un dilema. Dios te bendiga . Un abrazo
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1