Sangrado en el ginecólogo

Muchas gracias por tu respuesta, solo me gustaría decirte que el lunes de la semana pasado me vino la regla, y en la ecografía que me hizo ayer no se veían quistes en los ovarios o al menos eso me dijo y también quiero si puedes que me digas si te ha sucedido alguna vez en la consulta con alguna paciente.
¿La citología del año pasado era normal eso supongo que es buena señal?
Es que mirando en internet veo diagnósticos no muy buenos y como todo parecía estar bien, pues estoy empezando a pensar en enfermedades graves pero tu respuesta me ha tranquilizado bastante
gracias de verdad por tu respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Una vez me ocurrió, ante un embarazo ectópico, sangró, de manera alarmante, pero la hemorragia se pudo controlar de manera inmediata. Éste lo tenía bastante evolucionado, lo que más me sorprendió, es como pudo la paciente no sentir molestias durante tanto tiempo, ya que hablamos de casi 4 meses de evolución, de hecho, la exploración ginecológica fue tramitada por su médico de cabecera por pensar que era un Mioma, pero no, no fue un Mioma en el útero, fue dicho embarazo.
También tuve un caso por desgarre vaginal, la paciente pensó que era por el periodo, el cual muy abundante, y lo que realmente padecía la paciente fue un desgarro por relaciones sexuales, el con qué, aún no lo sé, ya que la misma paciente lo ignoraba, no me preguntes cómo podía ser que lo ignorara, lo único que me dijo es que le preguntara a su marido, jiji, casos.
También tuve otro caso, en que la paciente describía un sangrado muy liquidoso, tras citología, cuando fui a inspeccionarla, lo que resultó dicho sangrado, fue el Yodo que se utilizó en dicha citología, por lo que no hubo sangrado, en fin, anécdotas miles al igual que las causas.
No te preocupes que todo va a salir bien, ya verás, para cualquier duda ya sabes dónde estoy, no te obsesiones ni mires cosas por internet, las cuales lo único que van a hacer es confundirte, ya que, ante dicha sintomatología hay muchas cosas de mayor o menor importancia que puedan darle explicación, a parte, que, en internet no todas las informaciones son fiables, yo, a veces, por contestar más rápido, cojo datos de internet, pero antes confirmo que dichos datos son fiables.
Un saludo y tenme al corriente, por favor, como sabes, puntúa la respuesta, es la manera de que todos sigamos aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas