Pastillas del día después.

Hola. Quisiera saber si las pastillas anticonceptivas de emergencia se pueden tomar cada 2 semanas ya que mi novio y yo no tenemos relaciones tan seguidas. Gracias, espero que me ayuden.

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas de emergencia, como bien explica su nombre, sólo han de utilizarse como tal, no como uso anticonceptivo de manera cotidiana, ni semanlmente, ya que, te vas a producir un excso hormonal, el cual, a su vez, implica un alto riesgo para tu salud, con efectos secundarios altamente graves, por lo que mi consejo es que vayas a tu ginecólogo y éste tras estudio y varación del mismo te recete un anticonceptivo acorde con tu natura, el cual, de seguro no te afectará de forma negativa, recuerda que la pastilla anticonceptiva del día después, sólo es en casos de emergencia, no un tratamiento temporal, aunque sea cada dos semanas.
Un saludo y espero, por tu bien que sigas mi consejo, cuidate y ya sabes dónde encontrarme, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas