Hola! Tengo una preguntota, ¿Me puedes ayudar por favor?

Hola fernanda! Muchas gracias ! Por todo ! Y perdón por interrumpir.. Pero tengo una duda acerca de los anticonceptivos y mm.. Seré más directo.. A mi novia le bajo el 1 de septiembre y desde ese día tomo una pastilla diaria como le indicaron.. Y la caja tenia 22 pastillas ya que según los 6 días que restaban era para descansar su cuerpo y según el 28 le bajaba aunque es irregular.. Y ese día debe tomarse de nuevo la primer pastilla.. Pero le bajo el 25 osea 3 días antes.. No se si se debe tomar la pastilla el 25 o hasta el 28 q pase esa semana.. Muchas gracias de nuevo ! :D

1 Respuesta

Respuesta
1
Se deben completar los 22 días de toma y después de los 6 días de descanso seguir con una caja nueva. La menstruación puede llegar en cualquiera de esos 6 días.
¿Estas seguro de que son 22 o 21? ¿Qué pastillas son?
Cualquier aclaración, estoy acá.
eyy gracias ! Pues por lo que me dijo es que contenían 22 pastillas pero le acaba de bajar hoy pero se le adelanto la regla por eso .. hoy día 25 de septiembre y no del día 28 en adelante.. por eso no sabemos si se las toma hoy o espera a que pase la semana por que no ha pasado ni una semana de descanso por que se adelanto 3 días su regla..
Los días de descanso los tienes que respetar, no importa cuando haya llegado la menstruación. No va a ser justo a los 28 días, cuando termina las 22 pastillas, por lo general pasan 2 o 3 días y se produce la menstruación.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate.
Muchisisisisisisisimas gracias fernanda ! Es bueno saber que existen personas como tu y enserio lo aprecio muchísimo ! Gracias por tu ayuda y paciencia ! Me ayudaste mucho ! Un abrazote y nos estamos viendo ! :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas