Sangrado diu
Hola, hace pocos días te pregunté acerca de que manchaba días después de mantener relaciones, me aconsejaste ir al médico, pues bien te explico: Ayer durante la mañana tuve fiebre, yo nunca suelo tener, hoy también sigo, bueno marché a urgencias por la tarde, me hicieron un análisis de orina: negativo. Y Temperatura 37.6. La Dra. Dijo que eso no es fiebre, me vio un mierda de ginecólogo, super desagradable, que dijo
1º Que esto no es ninguna urgencia, que me esperase a ir al COF, (sólo citan los martes y miércoles).
2º Hizo una eco porque el cacharro estaba enchufado, y por que no me podía mandar a casa sin verme, obligado y de mal gusto, dijo que todo estaba bien.
3º Diagnóstico: ninguno.
Sólo me remarcó, que esto no era una urgencia, que no es normal que manche pero que si me supone molestia el sangrado porque gasto muchos salvasleeps, que me quite el DIU y que me busque otro Anticonceptivo.
¿Qué hago?
1º Que esto no es ninguna urgencia, que me esperase a ir al COF, (sólo citan los martes y miércoles).
2º Hizo una eco porque el cacharro estaba enchufado, y por que no me podía mandar a casa sin verme, obligado y de mal gusto, dijo que todo estaba bien.
3º Diagnóstico: ninguno.
Sólo me remarcó, que esto no era una urgencia, que no es normal que manche pero que si me supone molestia el sangrado porque gasto muchos salvasleeps, que me quite el DIU y que me busque otro Anticonceptivo.
¿Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1