Sangrado diu

Hola, hace pocos días te pregunté acerca de que manchaba días después de mantener relaciones, me aconsejaste ir al médico, pues bien te explico: Ayer durante la mañana tuve fiebre, yo nunca suelo tener, hoy también sigo, bueno marché a urgencias por la tarde, me hicieron un análisis de orina: negativo. Y Temperatura 37.6. La Dra. Dijo que eso no es fiebre, me vio un mierda de ginecólogo, super desagradable, que dijo
1º Que esto no es ninguna urgencia, que me esperase a ir al COF, (sólo citan los martes y miércoles).
2º Hizo una eco porque el cacharro estaba enchufado, y por que no me podía mandar a casa sin verme, obligado y de mal gusto, dijo que todo estaba bien.
3º Diagnóstico: ninguno.
Sólo me remarcó, que esto no era una urgencia, que no es normal que manche pero que si me supone molestia el sangrado porque gasto muchos salvasleeps, que me quite el DIU y que me busque otro Anticonceptivo.
¿Qué hago?
Respuesta
1
De nuevo Elsa, está claro que, desde luego, has tenido mala suerte, vaya una vergüenza ajena que siento en éstos momentos que un gilipo..., tenga un sitio en urgencias y trate así a los pacientes me parece horroroso, te pido en nombre de todos los profesionales las más sinceras disculpas, no tengo palabras, lo que está claro es que su diagnóstico no me parece correcto, ya que está claro, que en ti, dicho sangrado, no ha sido habitual, anteriormente, lo único que sí podemos descartar, ya que en la ecografía, según éste hombre (por no llamarlo de manera despectiva, como mier...), todo en principio era normal, ya sabemos que embarazo ectópico no es.
Por lo que, mi consejo prioritario es que te quites el DIU, lo antes posible, acude a tu ginecóloga/o aunque sea sin cita, pero, con el parte de urgencias, en la mano, para que te hagan las pruebas pertinentes y una tocología directamente a ver que pasa, por que, o es una infección, o es una regulación hormonal, o un sangrado por implantación, cosa que dudo por el resultado de la ecografía que se hubiera visto, al no ser que éste mem..., perdón, hombre, hubiera ignorado por descuido algo, o que estás teniendo ciclos menstruales de forma constante por quiste ováricos, si es que, por internet, no puedo diagnosticar, pero lo que está claro, te diga el de urgencias misa y replicando, que tú tienes un sangrado inusual y hay que encontrar la causa que lo provoca, por lo que, en tu caso, si fuera tú, iría nuevamente a urgencias del hospital, aquel que tenga atención ginecológica, posteriormente, sino me atendieran como es debido, solicito al servicio de atención al paciente mi queja, exigiendo que me atiendan.
Así de claro, hay que hacer respetar nuestros derechos y más aún si se trata de nuestra salud, ésto es así, porque uno haga un MIR, no le da derecho a quitarse de encima a unos pacientes como si él fuera una prostituta y los demás unos clientes, me he cabreaaaaaaado, joder, así luego, pagamos justos por pecadores, anda que si éste imbécil fuera mi residente se iba a enterar de lo que vale un peine, voy a relajarme.
Bueno, ya estoy más calmada, llama o vé directamente a ver a tu ginecólogo, para que valore tu sangrado y saber si debes de quitarte el DIU, que a mi entender deberías, en principio quitártelo .
FIEBRE EN PRINCIPIO NO HAS TENIDO, YA QUE EN MEDICINA SE CONSIDERA A UNA PERSONA EN ESTADO FEBRIL A PARTIR DE LOS 38cº, es en lo único que al idiota éste le doy la razón, tanto en cuanto, tú no hayas tomado antes de que te tomaran la temperatura ningún antibiótico o paracetamol o ibuprofeno, por ejemplo, ya que éstos medicamentos rebajan la fiebre.
Tenme al corriente y no dejes de ir o a tu ginecólogo o a urgencias con atención ginecológica.
Gracias Virgi2, mañana tengo cita con mi médico, espero que me de un buen diagnóstico y una buena solución. MUchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas