Infección vaginal

Hola que tal le cuento que en dos ocasiones he mantenido relaciones con mi pareja y en ambas he tenido dolor cuando hay penetración y obviamente si quiero volver atener me duele muchísimo, ademas de que cuando voy a hacer pipí me es muy doloroso, aunque después de unas horas este dolor desaparece, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tenemos que descartar son dos afecciones, por un lado una infección vaginal, que este provocando la inflamación vulvovaginal, de ahí que duela la penetración y una infección urinaria baja o cistitis, por las molestias que tener al orinar.
Si tienes ardor, te quedas con ganas de orinar, o vas muchas veces y poca cantidad es muy probable que tengas cistitis. No te preocupes, es de fácil solución con antibióticos.
Lo ideal seria que consultes y te examinen, a lo mejor también te solicitan análisis de orina.
Igualmente si llegaras a tener relaciones usa algún lubricante vaginal de base acuosa, para ver si así el dolor cede. Ademas para tu higiene utiliza jabón neutro, ropa interior de algodón, toallas femeninas sin perfume, no ropa ajustada, no abuses del bidet.
Hola fernanda mil gracias por responderme, solo te menciono que el ardor al orinar es solo después de tener relaciones en otras circunstancias no me arde, pero bueno de todos modos si tengo que ir al medico a ver que pasa otra vez gracias y besos desde México.