¿Embarazada?

Hola, tengo una gran duda, aunque este mes he tenido una regla normal, en mi cuerpo estoy experimentando cambios y sensaciones que me recuerdan a los que tuve en el embarazo de mi hija, el tamaño de mis pecho ha aumentado y los noto más sensibles, estoy más cansada de lo habitual, y en ocasiones tengo mareos con náuseas.
No sé si debería hacerme un test de embarazo, he comentado el tema con una amiga y ma comenta que es factible tener una regla y estar embarazada, cosa que a mi no me parece que lo sea.
Mi preocupación no es el embarazo en sí, pues seria buscado, el problema seria estarlo y no ser consciente de ello para cuidarme en este aspecto.
Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Dicha sintomatología descrita puede ser, no sólo por la posibilidad de un embarazo, también puede ser por encontrarte en tu periodo de ovulación o alteración de tu estado hormonal, en cualquiera de ellas es recomendable la visita a tu ginecólogo para una mejor valoración, ya que, por internet sólo puedo informarte de las posibles causas, las cuales son muchas más de las ya mencionadas, como infección vaginal etc.Acude al ginecólogo y saldrás de dudas.
El embarazo ya lo he descartado, después de varios días con vómitos matutinos decidí hacerme un test y el resultado fue negativo, quizás sean las hormonas que siempre me han traído de cabeza. De todas formas iré al ginecólogo.
Gracias por tu respuesta
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas