Ayuda por favor
Hola! Tengo un problema ya que llevo más de quince días de retraso, no e sido desde hace casi dos años muy regular he sufrido reglas demás de 20 días que me han tenido que parar con pastillas y no es la primera vez que sufro un retraso. La cuestión es que hace tres días me realice el test de embarazo por si podía a verme quedado embarazada el resultado a sido negativo, he sufrido dos días unas ligeras molestia y pinchazos en los ovarios pero no me baja. Ya estoy preocupada aunque el ido al ginecolo cuando tuve la segunda regla de más de quince días me realizaron las pruebas pertinentes y una ecografía vaginal y el medico no considero que me tuviera que dar las patillas que regulan.
Quiero saber si debería acudir al medico otra vez y al ginecólogo y si puede ser que tenga algún problema y si el estrés la perdida de trabajo y otros asuntos personales como no dormir bien durante una serie de días ha podido producirme algún tipo de desequilibrio o que la prueba haya salido mal ¿qué es lo que me recomendáis? ¿Tenéis algún tipo de explicación?. Saludos y espero vuestra respuesta pronto gracias de antemano
Quiero saber si debería acudir al medico otra vez y al ginecólogo y si puede ser que tenga algún problema y si el estrés la perdida de trabajo y otros asuntos personales como no dormir bien durante una serie de días ha podido producirme algún tipo de desequilibrio o que la prueba haya salido mal ¿qué es lo que me recomendáis? ¿Tenéis algún tipo de explicación?. Saludos y espero vuestra respuesta pronto gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1