No me vaja el periodo

Me tenia que bajar la regla el día 25 de septiembre pero no me a venido la semana pasada me dolían mucho los pezones pero tampoco me vino estoy intentando quedar embarazada por segunda vez pero todavía no me hecho el predictor me quiero esperar un par de semanas no me quiero hacer ilusiones, porque me paso eso y ahora no tengo síntomas de nada el flujo es normal y tengo muchos gases y ganas de orinar me tengo que levantar incluso a media nocho que no es lo
Normal gracias
Respuesta
1
Dado que tienes un retraso real de tu menstruación y refieres una sintomatología que casa con un comienzo de gestación, es el momento adecuado para realizarte un test de embarazo, el cual puede ser casero, de venta en Farmacias o a través de tu centro de salud.
El primero, debes de realizarlo en ayunas y con la primera orina de la mañana, siguiendo las instrucciones de dicho test, éste tiene un resultado de fiabilidad de un 95%, el test de gravitez que realizan en un laboratorio tiene un 100% de fiabilidad sus resultados.
Dado ha que han transcurrido más de 10 días de retraso, puedes realizártelo sin ningún problema, aunque es aconsejable esperar 15 días, después de la primera falta, ya que su resultado es más fiable.
Un saludo y que sea lo que tú desees, cuidate, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas