Test de ovulación

Hola, estoy en la búsqueda del embarazo hace año y medio.Me realice estudios previos. Tengo varios quistes en ovarios que el Ginecólogo me dijo son normales. Luego me realizaron estudios de sangre en el día 3 y 21 del ciclo, que dieron bien con ovulación normal.y luego una histerosalpingografía, en la que las trompas son permeables pero hay un ovario que tiene como con una especie de película que lo recubre.Por lo que me indicaron hacerme una Laparoscopia que aun no me hice. ¿Para saber si ese puede ser el motivo del no embarazo.Así que por lo tanto sigo en la búsqueda y me estoy enterando estos días de los TEST DE OVULACIÓN.Son fiables? ¿Me ayudaran a estar más orientada con las fechas? Soy bastante regular pero aveces me desoriento con los días de ovulación, si es que ovulo.
Que opinión podría darme sobre el resultado de estos estudios. Muchas gracias! Marcela
Respuesta
1
Bueno aunque solo tengas un ovario funcional, por lo que me comentas de que tiene una película etc, puedes quedarte en estado.
Lo que no dices nada es sobre el estado del semen de tu pareja, pues quizá repercuta hay el problema más que en ti, ya que tener ovario poliquisitico no significa que seas estéril ni infértil, solo que te cuesta ovular deben ayudarte, pues con omifin te obligarían a ovular y podrías tener un embarazo.
Deberías pedirle a tu medico que le haga un espermiograma completo a tu pareja para ver el recuento espermático que tiene, la calidad, movilidad, cantidad tras el centrifugado, aglutanacion, deformes, sanos etc.
Hasta que no sepas eso, que tu te hagas test de ovulación y aun ovulando no te quedes te frustrara más, pues es lo primero que tenían que habermirado, es lo más rapido y nada doloroso.
Después de 6meses sin embarazo se debe pensar en que algo pasa, y tras tanto tiempo algo hay más que una falta de ovulación.
HOLA! ¿Cómo estas? Gracias por responderme! Sabes que se me paso ese detalle.Si mi esposo se hizo un espermograma por lo que me indico el medico esta bien.Así que tendré que tener paciencia seguir intentando y hacerme ese estudio que me piden. Gracias por tu respuesta me da más entusiasmo para seguir adelante!
Como te digo todo depende de como hicieron prepararon ese esperma.
La vecina que tengo delante de donde vivo, se tiro dos años, pensando que era ella, porque le hizo su gine de toda la vida un espermiograma a su marido, y hasta le dijeron que podía ser donante, porque tenia mucha cantidad.
Pero tras dos años, me hizo caso y fueron aun centro especializado, podía ser donante por cantidad pero los que realmente valían se contaban los los dedos de las manos, finalmente tras 5 ia, en su gine de toda la vida, en el centro especializado, le dijeron que con ia no conseguiría embarazo por el factor masculino de su marido, que debía hacerse un isci y con esto en el primer intento consiguió embarazo de mellizos, ahora los nenes tienen 7 meses.
HOLA Bueno Muchas Gracias te voy a hacer caso.Iré otra vez por el medico aver que me dice con respecto a esto. Muchas Gracias! En cualquier momento te molesto otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas