Desastre Sexual!
Hola espero que te encuentres chevere! Te cuento, mi situación es la siguiente: Mi ultima menstruación fue el día 19 de Septiembre y tuve relaciones con mi pareja el 26 de septiembre y al día siguiente me tome el Postinor1, a los 5 días tuve un sangrado que solo duro 2dias específicamente los días 2 y 3 de Octubre, resulta que tuve relaciones los días 17 y 18 de Octubre sin protección y esperaba mi menstruación para los días 18 o 20 de Octubre y no bajo. Transcurrida una semana aun sin bajar mi menstruación tuve relaciones nuevamente sin protección el día 25 de Octubre y ese mismo día me tome otro Postinor1. Tengo entendido que la toma de postinor adelanta o retrasa el ciclo menstrual el punto es que ya ha transcurrido una semana de retraso y he presentado molestias en el vientre pero aun no baja. Mis interrogantes son las siguientes:
¿Sera posible que este embarazada, aun presentando el sangrado posterior a la toma de la pastilla?
¿Qué efecto podría ocasionar la toma de postinor tan seguidos?
¿Qué daños podría causarle el postinor al embrión?
Estaré muy agradecida por tu ayuda, estaré esperando su respuesta..
¿Sera posible que este embarazada, aun presentando el sangrado posterior a la toma de la pastilla?
¿Qué efecto podría ocasionar la toma de postinor tan seguidos?
¿Qué daños podría causarle el postinor al embrión?
Estaré muy agradecida por tu ayuda, estaré esperando su respuesta..
2 Respuestas
Respuesta de fernanda0809
1
Respuesta de Angie Cuautle