¿Por qué a veces me viene un manchado marrón si deje las pastillas anticonceptivas?

Hola yebo más de 6 meses intentando quedarme embarazada deje ase 7 meses la pastillas, bueno desde ahí tengo un descontrol con la regla me vino en agosto muchísima y la anterior nada me sie un test y nada, luego este mes no me a bajado me tocaba para el día 5 y nada e manchado algo marrón 4 días y se a ido luego em ise unt est y negativo, ¿bueno qué sera este misterio? Este mes no em ha dolido nada la regla solo un poco dentro ni siquiera los pechos me han dolido podre estar embarazada gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña preciosa. Lo del manchado marrón puede indicar que su ovulo fue fecundado por un espermatozoide, espero que sea así si es así es un embarazo seguro. Lo que tiene que hacer mi niña es hacerse un examen de sangre y sabrá copn exactitud si usted esta embarzada. Ojala se cumpla su sueño mi niña se lo deseo de mucho corazón.
Lo de las irregularidades se dieron por un desarreglo hormonal ya que déjelo sus pastillas anticonceptivas.
Hágase ese examen lo más pronto posible y si le saliera negativo pida sita a un ginecólogo para la planificación de un bebe así le entregara un calendario con las fechas más expuestas a quedar embarazada en las cuales deberá tener relaciones sexuales y podrá concebir un embarazo.
Un besito y espero que todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas