Que probabilidad hay

Hola que tl me bajo el 23 d octubre y tuve relaciones el 31 usamos condón pero este se rompió y nos dimos cuenta porque el se salio cuando se iba a venir y creo que poco semen quedo dentro puedo star embarazada ctestame por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías ir a urgencias o planificación familiar, pues estás a tiempo de tomar la poscoital, podría haber riesgo de embarazo, no solo por el semen sino por el líquido preseminal.
¿Cuál es esa pastilla lam postday? Lo que pasa es que io la tome este 12 de octubre y me dicen que ya no la puedo tomar, ¿es l misma pastilla de la que me hablas?
Me puedes contestar por favor
Se trata de una única dosis de 1500mcg de Levonorgestrel o dos pastillas de 750mcg de Levonorgestrel que pueden tomarse juntas o con distancia de 12 horas, máximo 16 horas.
El empleo recurrente de esta pastilla hace que pierda su eficacia anticonceptiva, pero es la única opción que tienes en este momento. Aunque no puedas estar segura de su efecto es preferible a no tomar nada, de todas formas pide información allí donde la recetan, explicando tu caso, ellos valoraran los pros y los contra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas