¿Embarazada?

Hola que tal bueno sabrás quien soy de nuevo bueno me dijiste que te tuviera informado de todo y te digo, ya mi medico me mando hacer als análisis de sangre de todoa ver que pasa, si estoy embarazada ono es que el test da negativo el de orina el del termómetro ya hoy es día 3 y aun no a venido la regla me dan muchos mareos y provocada la semana que viene tendré los análisis, y espero estar por que para mi estoy embarazada no se porque es el sentir que tengo, y te diré la respuesta, ¿el test de sangre es eficaz 100%? ¿Se puede tener flujo estando embarazada? ¿Es que ami em baja flujo también bueno que cosa más rara lo del test de termometroq da negativo y luego estoy así bueno un beso gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mi niñita hermosa el examen de sangre si es 100% ya que es un examen muy riguroso el cual se evalúa por laboratorio. De manera impecable así que eso te dirá el resultado final, bueno y respecto al manchado existen casos que si se da el manchado ya que la mujer puede generar más de un ovulo entonces cuando están embarazadas es un solo el ovulo fecundado mientras que el otro se desprende pero esto pasa muy poco 1 entre 10000 bueno mi niña esperemos los resultados y espero que sea lo mejor para usted mil besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas